Mi Historia

El sueño de toda novia es tener una boda de película y que todo salga perfecto ese día. Es un momento muy importante y especial en la vida de una pareja, que siempre será recordado tanto por ellos, como por los invitados. Eso sí, sin duda todos queremos rememorar nuestra boda con una sonrisa en la cara.

Mi sueño se vio truncado. En mi boda nada salió según lo planeado por una mala coordinación y me pasé toda la noche de bodas llorando. Para que todo fuera perfecto, decidimos contratar a una persona para que llevara el protocolo a las mil maravillas. Pero esto no ocurrió, nada se llevó a cabo como se había pactado. El coordinador destrozó mi noche de boda soñada.

A raíz de esto, prometí que ninguna novia volvería a pasar por el momento tan amargo que me tocó vivir. Soy Florynda Ferreras, rozo los 40 años y soy madre de tres niños que me regalan sonrisas a diario. Parte de mi vida la he dedicado al mundo de la cosmética y el maquillaje, a un ritmo incontrolado, para ofrecerle a mi familia todo lo que se merece y poder conseguir unos ahorrillos para cumplir el sueño de cualquier pareja: ¡Casarnos!

Me nace del corazón este gran proyecto de ayudar a otros novios a que su día no se vea empañado como sucedió con el mío. Cada boda la organizo con todo mi amor y cariño. Para mí, el protocolo es muy importante y me gusta coordinarlo todo para que en el día de tu boda no tengas de qué preocuparte. Dime qué deseas que suceda en tu gran día, porque lo que no debe ocurrir ya lo sé. Me encanta ver cómo mis parejas disfrutan de su momento, bailan, ríen, aman... ¡Del resto me encargo yo!

 

¡Seré tu hada madrina, convertiré tus sueños en realidad!

 

Gracias al gran equipo de profesionales del que me rodeo podrás tener el evento que siempre soñaste. Organizo: bodas, bodas de plata, despedidas de soltera o soltero, fiestas de divorcio, bautizos, comuniones, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar.

Ofrezco un servicio exclusivo y personalizado. Me preocupo por conocerte para saber a la perfección tus gustos y conseguir que tu evento sea exactamente lo que deseas e incluso más. Porque es un día muy importante para ti, me encargo de organizar y coordinarlo para que tu puedas disfrutar al máximo y despreocuparte de todo.

Experta en crear ambientes únicos en cualquier lugar, incluso en espacios recónditos e impensables. Trabajo a nivel nacional, en toda España, aportándote un servicio integral de la boda o el evento. Y si ya lo tienes casi todo planificado, puedo ayudarte en lo que te falte o encargarme de la coordinación.

 

¡Estoy a tu entera disposición!

Conócenos

El sueño de toda novia es tener una boda de película y que todo salga perfecto ese día. Es un momento muy importante y especial en la vida de una pareja, que siempre será recordado tanto por ellos, como por los invitados. Eso sí, sin duda todos queremos rememorar nuestra boda

 

Nuestros proveedores

 

Blog

  • Apúntate estos consejos de profesional para tener las mejores fotos de tu boda.

  • Pasito a Pasito!!

  • CONSEJOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA

  • Como preparar la piel y que luzca radiante.

Páginas