Bodas

Casarse es un momento muy decisivo dentro de la historia de una pareja. Es el fin de una etapa, para iniciar una nueva de más compromiso y amor. Por eso, este día debe celebrarse por todo lo alto, acompañado por todas aquellas personas importantes en vuestras vidas.

Todo debe salir perfecto, es un día para celebrar sin preocupaciones. Los protagonistas de la boda sois vosotros, los novios, y debéis estar resplandecientes. No hay pareja más bonita que aquella a la que se le dibuja una sonrisa en la cara. Pero sin duda, el secreto mejor guardado de la novia es su vestido. Una boda es una vez en la vida, y todas quieren dejar boquiabiertos a los invitados y, especialmente, al futuro marido con el estilismo.

Pongo todo mi compromiso y dulzura para asesorarte tanto a ti, como a tu pareja, sobre los diseñadores y tiendas que mejor confeccionen el vestuario idóneo para ambos. Asimismo, tengo en mi haber un amplio catálogo de complementos y joyas, para que os decantéis por aquellos que mejor combinen con vuestro estilismo.

Y dentro de este pack de servicios de boda, se encuentra el 'rincón de la belleza', en el que yo misma, gracias a mi experiencia laboral en el mundo de la cosmética y el maquillaje, os ofreceré tratamientos faciales y corporales, así como os maquillaré para tan esperado día. Del mismo modo,  un equipo de profesionales peluqueros, previamente escogido en una de nuestras reuniones, os peinará según las últimas tendencias nupciales, para que brilléis en vuestro día.

Y la guinda del pastel, para que la llegada a la Iglesia sea triunfal os facilitamos un listado de coches elegantes o de época, decorados refinadamente. Si tenéis algún modelo de automóvil en mente, coméntamelo y te lo consigo. ¡Tus deseos son órdenes!

 

¡La boda que siempre quisiste tener!

 

Novio y complementos

Saber más

Novia y complementos

Saber más

Coche de boda

Saber más

Conócenos

El sueño de toda novia es tener una boda de película y que todo salga perfecto ese día. Es un momento muy importante y especial en la vida de una pareja, que siempre será recordado tanto por ellos, como por los invitados. Eso sí, sin duda todos queremos rememorar nuestra boda

 

Nuestros proveedores

 

Blog

  • Apúntate estos consejos de profesional para tener las mejores fotos de tu boda.

  • Pasito a Pasito!!

  • CONSEJOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA

  • Como preparar la piel y que luzca radiante.

Páginas